Top
7 años Entre Toros y Caballos – Entre Toros y Caballos
1908
post-template-default,single,single-post,postid-1908,single-format-standard,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Visitas a ganaderias de toros bravos  / 7 años Entre Toros y Caballos

7 años Entre Toros y Caballos

Hoy 6 de diciembre hace 7 años que dimos nuestro primer servicio con Entre Toros Caballos. Muchos han sido los momentos y experiencias que desde entonces hemos vivido y compartido con clientes, amigos y colaboradores. Este año 2020 se nos planteaba inicialmente lleno de retos como era consolidar nuestro espectáculo ecuestre, Aire, Pasión y Vida de un Jinete, iniciar nuestra actividad como ganaderos de bravo, potenciar nuestro portal Andalucía Horseback Experiences y encontrar una ubicación de referencia para la organización de eventos para lo que elegimos las instalaciones de la Hacienda El Cordobés. Lamentablemente la situación generada por la crisis del Coronavirus ha trastocado todos nuestros planes. Sin embargo todo lo vivido en este año 2020, si bien nos ha perjudicado a corto plazo, nos ha permitido abrir nuevas líneas de negocio y profundizar en el modelo adecuado, para hacer realmente viable nuestro proyecto a largo y medio tiempo. Durante todos estos meses de pandemia hemos trabajado muchísimo, en especial dentro del programa de asesoramiento ASENEA, impulsando por la Consejería de Medio Ambiente, analizando nuestros recursos y capacidades, viendo cómo hacer más rentables nuestras actividades y estudiando modelos de negocio para consolidar definitivamente nuestro proyecto. Quizás después de 6 años acometiendo y participando en todo tipo de proyectos era momento de parar.
Francamente, mucho hemos corrido y abarcado en estos años, para una idea que en su inicio era simplemente un hobby. Sin duda al mirar atrás podemos darnos más que por satisfechos por todo lo conseguido, han sido muchos los proyectos puestos en marcha y muchos los éxitos conseguidos durante estos años, el mayor de todos tal vez el reconocimiento de nuestra labor por parte de los clientes y nuestros colaboradores habituales. Este año, sin buscarlo hemos entrado también en otra actividad, sin duda apasionante y a la que siempre hemos tenido mucho respeto, la compra venta de caballos, en la que en muy poco tiempo, también estamos consiguiendo ser una referencia, estableciendo un modelo de trabajo con el que ayudamos a muchos profesionales y particulares a conseguir sus objetivos.
Con estamos convencidos que Entre Toros y Caballos tendrá de una un otra manera un largo recorrido, ya hemos demostrado más que de sobra nuestra capacidad y ética, y que por tanto podremos seguir disfrutando, Entre Toros y Caballos, por lo menos 7 años más.

Administrador contactadas

comunicacion@entretorosycaballos.com

No Comments

Leave a Reply: