Top
Hacienda El Cordobés – Entre Toros y Caballos
165
page-template,page-template-post-types,page-template-tours,page-template-templates,page-template-checkout,page-template-tour-checkout,page-template-post-typestourstemplatescheckouttour-checkout-php,page,page-id-165,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Hacienda El Cordobés

Desde Entre Toros y Caballos gestionamos las instalaciones de la Hacienda El Cordobés, un lugar emblemático de la ciudad de Córdoba, donde han acontecido una gran cantidad de actos y eventos de la sociedad local, y que ha sido visitada por notables personalidades internacionales de todos los ámbitos, al haber sido esta la primera residencia del famoso torero Manuel Benitez «El Cordobés».

Dicha hacienda es una finca de 20 hectáreas aproximadamente, enclavada en un paisaje natural de gran belleza de Sierra Morena. La hacienda está dedicada a la cría de ganado bravo y caballos de pura raza española, estando situada a tan solo 10 minutos del centro de Córdoba. Dispone de un salón cubierto para 700 comensales, jardines, un salón museo de temática taurina, un salón de 300 metros cuadrados, una plaza de toros con palco cubierto y una pista de equitación para exhibiciones, donde se pueden realizar todo tipo de eventos y celebraciones. Un marco de ensueño y ambiente taurino para que cualquier evento o celebración sean un auténtico éxito.

En estas instalaciones disponemos de ganado bravo seleccionado proveniente de una ganadería de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, para poder realizar todo tipo de fiestas camperas, tentaderos y capeas. Además tenemos una espectacular cuadra de caballos con los cuales podemos realizar todo tipo de exhibiciones y espectáculos, pudiendo además ofrecer a nuestros clientes todo tipo de actividades complementarias para que su evento o celebración sea un auténtico éxito, como show cookings, acciones de team building, actuaciones de flamenco, etc…

Descargar dossier y condiciones de contratación 2020
Consulta disponibilidad en el 646 61 91 71 o por email a info@entretorosycaballos.com




Vídeo promocional de la Hacienda El Cordobés