Top
I Gala Ecuestre Ciudad de Pozoblanco – Entre Toros y Caballos
1960
post-template-default,single,single-post,postid-1960,single-format-standard,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Espectaculos ecuestres  / I Gala Ecuestre Ciudad de Pozoblanco

I Gala Ecuestre Ciudad de Pozoblanco

RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Pozoblanco organiza una espectacular Gala Ecuestre para conmemorar el aniversario del Club Hípico Círculo del Caballo

La Gala Ecuestre que conmemora 40 años de cultura del caballo en Pozoblanco. El Coso de Los Llanos acogerá el 31 de julio una Gala para conmemorar el 40 aniversario del Club Hípico Círculo del Caballo de Pozoblanco y lo hará con el pentacampeón de España de Doma Vaquera, Rafel Arcos, con el rey de los enganches, Juan Robles, con el espectáculo de caballos en libertad de Paco Martos y con Juan Fernández que junto a sus dos hijos vivirá uno de los momentos más emotivos de su larga carrera en el caballo. Se presentará la feria taurina con Victorino Martín y muchas sorpresas más en un espectáculo de primerísimo nivel.
Leer más…

Victorino Martín estará el 31 de julio en Pozoblanco en la presentación de la Feria taurina de Septiembre

Victorino Martín hablará el 31 de julio de los toros que se van a poder ver en la plaza de toros de Pozoblanco en septiembre ya que estará en el acto que se llevará a cabo en la presentación de la feria que se hará dentro de un gran espectáculo ecuestre. Los toros de Victorino ofrecen unas prestaciones ilimitadas para el toreo moderno sin perder la emotividad del toreo antiguo.
Leer más…

Presentación de la Gala Ecuestre homenaje al 40º Aniversario del Club Hípico.

Ver presentación

Administrador contactadas

comunicacion@entretorosycaballos.com

No Comments

Leave a Reply: