Top
Para cuanto todo pase…, a caballo por el parque Natural de la Sierra de Hornachuelos – Entre Toros y Caballos
923
post-template-default,single,single-post,postid-923,single-format-standard,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Visitas a ganaderias de toros bravos  / Para cuanto todo pase…, a caballo por el parque Natural de la Sierra de Hornachuelos

Para cuanto todo pase…, a caballo por el parque Natural de la Sierra de Hornachuelos

Llevamos ya muchos días, quizás demasiados, encerrados en nuestras casas privados de una de las primaveras mas bonitas que se están viviendo en los últimos años, esa mezcla de suaves temperaturas combinada con lluvias puntuales hacen que el medio natural este realmente hermoso. Algunos dicen que hace menos calor por que hay menos contaminación, y que llueve mas por la misma razón. No se, quizá sea cierto. Lo que si que es verdad es que el campo está precioso. Para cuando todo esto pase tengo muy claro que es lo primero que quiero hacer, y será montar a caballo. Pero francamente no quiero meterme en un picadero. No me apetece recibir una clase ni un entrenamiento mas, no quiero tener que saltar por enésima vez un obstáculo inanimado, que si pon pierna, que si baja talón….
Lo que quiero de verdad es disfrutar del campo…, quiero aire, quiero sol, quiero brisa, quiero aromas de campo. Quiero que todos estos días de encierro me hayan valido la pena para darme cuenta de cuanto y cuanto me gusta disfrutar de la naturaleza, a caballo especialmente, quiero, en definitiva libertad…
Por eso de todos los lugares maravillosos en los que he montado a caballo voy a ir a uno en especial, Hornachuelos, donde, francamente poder pasear a caballo por sus parajes no tiene nombre.
Me gustaría de igual manera disfrutar de esa magnífica cocina tradicional de la zona basada en la caza y los productos de la huerta, de la que se puede disfrutar en cualquiera de sus establecimientos, donde la sencillez y el trato de sus gentes, la hacen mas deliciosa aún si cabe.

Quiero poder volver a disfrutar de todos esos amigos que allí tengo, y disfrutar con mis caballos de uno de los lugares mas bonitos que conozco y que reúne las mejores condiciones para disfrutar del caballo en el medio natural.
Tengo muchas ganas de volver a la Cañada Verde, el establecimiento de mi buen amigo Andrés donde mis hijos podrán disfrutar de la naturaleza en primera persona, conociendo especies animales de la zona e interactuando con ellas en la magníficas instalaciones de su establecimiento, donde podremos disfrutar en familia de sus zonas de juego y su piscina.
¿Piensa alguien que existe sensación mas placentera que bañarse en una piscina al volver de montar a caballo?
Es allí donde quiero ir. Ese será mi viaje, mi recomenzar a vivir.
Quiero disfrutar una vez mas de una de esas bellas noches estrelladas desde la terraza de mi habitación preferida, cual fuera un mirador, e imaginarme una vez mas, la inmensidad del mar de Tetis a mis pies.

Ojalá todo esto del Coronavirus, pase pronto, y mis expectativas puedan verse cumplidas pronto, cada día que pasa, es un día menos.

Administrador contactadas

comunicacion@entretorosycaballos.com

No Comments

Leave a Reply: