Top
Visitas a Ganaderias de Toros Bravos – Entre Toros y Caballos
172
page-template-default,page,page-id-172,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Visitas a Ganaderias de Toros Bravos

En Entre Toros y Caballos somos apasionados del toro bravo en el campo, en nuestros seis años de andadura hemos visitado algunas de las mas ganaderías mas prestigiosas de toros bravos de Córdoba, Sevilla, Jaén, Cádiz y Huelva. Ofrecemos servicio para grupos como peñas taurinas, empresas y familias, atendiendo también visitas privadas y grupos reducidos a partir de dos personas.
Su visita, con un numero mínimo de participantes, se puede complementar con la realización de un almuerzo al mas puro estilo campero, exhibiciones de tentadero o de manejo de ganado. Además podemos complementar su visita al campo bravo con visitas a museos y otras instalaciones de temática puramente taurina.

Imágenes de algunas de nuestras visitas:

Algunas de las Ganaderías que hemos visitado recientemente:
Destacamos entre otras, Albarreal, Soto de la Fuente, Cebada Gago, Partido de Resina, Celestino Cuadri, Dolores Aguirre, El Cotillo, El Añadio, Juan Pedro Domecq, Gerardo Ortega, La Quinta, Millares, Las Monjas, Saltillo y Ramón Sánchez.