Visitas a ganaderías con alojamiento

En la actualidad existen varias fincas donde el aficionado al mundo del toro bravo puede acercarse a conocer al toro en su medio natural y pernoctar en la mismas instalaciones, viviendo así toda una experiencia.


Hotel rural El Añadio

Paraje Dehesa El Añadío | Vilches – Jaén
Alójese en el corazón de una ganadería brava y conviva con los toros en su hábitat natural. Olvide sus preocupaciones cotidianas, déjese envolver por la magia y la tranquilidad de un entorno idílico en El Añadío. Adéntrese en una dehesa aislada de poblaciones y carreteras, con un gran cortijo rehabilitado cuidadosamente. Podrá disfrutar del auténtico campo bravo, sin renunciar al confort de un acogedor alojamiento con un servicio esmerado. Días de campo, incluso noches, con luna llena, en 4×4 o a caballo, compartiendo las faenas ganaderas. En invierno momentos al abrigo de la chimenea con un buen libro, un juego de mesa y una copa… o disfrutando del sol de Andalucía en los jardines. En verano, un ratito de relax al fresquito del sonido de las fuentes de nuestros patios, o un baño en la piscina, viendo a los toros a pocos metros. y ¿una cervecita en el chiringuito del jardín? ¡De madrugada, las tertulias taurinas en los porches no tienen fin!


Ganadería de Virgen María

Finca Dehesa El Serrano | Guillena – Sevilla
Ubicado en el corazón de la impresionante campiña andaluza, nuestro exclusivo resort encarna la armonía perfecta entre autenticidad y lujo. Este remanso de tranquilidad se encuentra a sólo una hora del Alcázar de Sevilla, un centro de arquitectura árabe. En el centro de una ganadería en funcionamiento, ocho lujosas habitaciones, diseñadas con respeto por la tradición local, ofrecen un equilibrio sutil entre el confort moderno y el encanto ancestral. Cada uno es un homenaje al arte de vivir andaluz, combinando telas artesanales, muebles de madera tallada y azulejos pintados a mano. El complejo se presenta como un oasis refrescante, tanto gracias a su espectacular piscina como a su entorno natural. Vivir en nuestro complejo significa abrazar la autenticidad andaluza, una forma de vida marcada por las tradiciones, las estaciones y la belleza de la naturaleza circundante. Es una invitación a relajarse, reconectarse con uno mismo y sumergirse en la cultura local. Esperamos darle la bienvenida para vivir una experiencia de viaje única, combinando el encanto rústico de Andalucía con el lujo y el confort del siglo XXI.
Ven y descubre este oasis de paz y frescura, y deja que el encanto actúe.

CONSULTE CONDICIONES EN EL 646 61 91 71