Top
Organización de Eventos – Entre Toros y Caballos
174
page-template-default,page,page-id-174,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Organización de Eventos

En Entre Toros y Caballos ponemos a disposición de nuestros clientes los espacios mas auténticos y genuinos del mundo del toro bravo y el caballo para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones, destacando las instalaciones de la Hacienda El Cordobés, a 10 minutos del centro de Córdoba, con capacidad para 700 personas.
Durante nuestra trayectoria hemos realizado todo tipo de eventos para empresas y particulares, donde además de ofrecer escenarios sin igual, ambientados en el mundo del toro bravo y el caballo, ofrecemos un servicio de restauración de gran calidad, basado en la cocina tradicional andaluza mas popular en torno a la cría del toro bravo.
Además, podemos ofrecer todo tipo de servicios complementarios como exhibición de tentaderos, capeas, espectáculos ecuestres, todo tipo de exhibiciones al aire libre, actividades de team building, show cookings, catas de vino D.O. Montilla-Moriles o Aceite de Oliva Virgen Extra, actuaciones de flamenco, etc…

Jornada de convivencia Peña Caballista Fuensanta de Martos.
Visita a ganadería de toros bravos, almuerzo campero, capea y espectáculo ecuestre con caballos de pura raza española.

Evento de empresa multinacional telecomunicaciones.
Almuerzo campero, team building, exhibición de tentadero, espectáculo ecuestre con caballos de pura raza española, recena, actuación de flamenco.

Visita de dos días de Delegación del Ministerio de Agricultura de Rusia.
1ª jornada. Visita a ganadería de toros bravos, almuerzo en Peña Flamenca la Soleá y visita al museo de Manuel Benitez «El Cordobés».
2ª jornada. Visita a yeguada de caballos de pura raza española, exhibición ecuestre y almuerzo en restaurante Club hípico de Córdoba.

Visita peña taurina de Esparragosa de Lares.
Visita a ganadería de toros bravos, visita a la casa museo de Manuel Benítez «El Cordobés» y almuerzo con actuación de cante flamenco en la Peña Flamenca La Soleá.

Recepción famtrip I Feria Internacional de Turismo Ecuestre.
Visita a yeguada de caballos de pura raza española, exhibición de rejoneo y almuerzo campero.

Congreso Internacional de Cirujanos Plásticos.
Visita a ganadería de toros braavos, exhibición de manejo de ganado, espectáculo ecuestre con caballos de pura raza española y almuerzo campero.