Top
Paseos y Rutas a Caballo – Entre Toros y Caballos
178
page-template-default,page,page-id-178,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Paseos y Rutas a Caballo

En Entre Toros y Caballos nuestra pasión es dar a conocer el inmenso patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico que existe alrededor del mundo del toro bravo y el caballo. Dado que disponemos de una extraordinaria cuadra de caballos y además de las fincas, conocemos muy bien el entorno donde realizamos nuestras actividades, principalmente Sierra Morena y el Valle del Guadalquivir, y dado que este es un extraordinario escenario natural y paisajisttico de gran valor, realizamos también rutas a caballo y actividades ecuestres. En Entre Toros y Caballos tenemos una amplia experiencia dado que pertenecemos a Agetrea y estamos calificados en el programa Turismo Ecuestre Ecuestre España de la Federación Española de Hípica. Además somos formadores de los profesores de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en competencias de Turismo Ecuestre. Tenemos un amplio equipo de profesionales titulados que harán de tu actividad una autentica experiencia.

Paseos a caballo
Son sesiones destinadas a principiantes o jinetes con poca experiencia, en primer lugar hacemos una introducción básica a los conceptos de la equitación y posteriormente, en función de la destreza del cliente, realizamos una salida por las inmediaciones de la Hacienda El Cordobés.
Ver Vídeo
Clase de Iniciación + Paseo a Caballo
Precio 38 Euros. Duración 90 minutos aprox. Min. 2 Pxas.
Comprar servicio

Rutas a caballo por la Sierra de Córdoba
Para jinetes con experiencia y un nivel medio, organizamos salidas a caballo par disfrutar del magnifico escenario y paisajes que nos ofrece la Sierra de Córdoba, saliendo desde la Hacienda El Cordobés. Ofrecemos rutas de diferente duración y precio.
Ruta a caballo por la Sierra de Córdoba
Precio 45 euros. Duracion 2 horas y 30 minutos aprox
. Min. 2 pxas.
Comprar servicio
– Ruta a caballo de 1/2 jornada por la Sierra de Córdoba
Precio 60 euros. Duración entre 3 horas y media aprox. Min. 2 pxas.

Comprar servicio
– Ruta a caballo de 1/2 jornada por la Sierra de Córdoba + Almuerzo
Precio 79 euros. Duración entre 3 horas y media aprox. Min. 2 pxas.

Comprar servicio

Ruta a caballo en ganadería de toros bravos.
En esta actividad nuestro cliente podrá disfrutar de una experiencia sin igual acompañando en su trabajo diario al responsable de una explotación de ganado bravo. Lo acompañará en su labor diaria conociendo de primera como es el día a día de la cria y selección del toro de lidia, pudiendo estar muy cerca de estos magníficos animales. Servicio exclusivo para jinetes con un nivel medio o alto o equitación.
Ver Vídeo
– Ruta a caballo en ganadería de toros bravos
Precio 70 euros. Duración aprox. 2 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio

Rutas a caballo por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos
Esta ruta a caballo de media jornada nos permite descubrir uno de los parajes mas hermosos de la geografía española, el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Saliendo de la finca Las Cruces, donde pasta la ganadería de toros bravos de D. Manuel Vazquez Gago, realizaremos una ruta circular de 3 horas y media aproximadamente, disfrutando del privilegiado entorno de Sierra Morena.
– Ruta a caballo por el P.N. de la Sierra de Hornachuelos
Precio 70 euros. Duración aprox. 3 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio
– Ruta a caballo por el P.N. de la Sierra de Hornachuelos + Almuerzo
Precio 89 euros. Duración aprox. 3 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio

Fín de Semana Ecuestre en Sierra Morena | Horses For Singles
Esta actividad está especialmente orientada a clientes que les guste disfrutar del caballo en la naturaleza y la equitación de larga distancia. Está pensada para singles, personas que por algún motivo desean integrarse en un grupo para disfrutar de la equitación. Se cubren de media entre 24 y 26 km por jornada, siempre por itinerarios seleccionados y de diferente nivel en torno al GR48 y el sendero de Sierra Morena. La actividad se compone de dos jornadas, sábado y domingo. Las jornadas están previamente programadas, realizando una salida al mes, usualmente el ultimo fin de semana del mes, durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. El alojamiento se realiza en instalaciones perfectamente acondicionadas tipo hotel rural, en habitaciones individuales. El servicio incluye caballo, guía, seguro de accidentes, alojamiento con desayuno y almuerzo en la ruta en las 2 jornadas.
Ver Vídeo
– Fin de semana ecuestre en Sierra Morena 1 noche de alojamiento.
Precio 255 euros.
Consultar disponibilidad.
– Fin de semana ecuestre en Sierra Morena 1 noche de alojamiento.
Precio 295 euros
. Consultar disponibilidad.

Gran Ruta de Sierra Morena | 5 dias a caballo por el Gr 48 y el sendero de Sierra Morena
La Gran Ruta de Sierra es un recorrido que discurre por un recorrido ancestral cargado de historia y cultura en el corazón de Andalucía.
En 5 días nuestros clientes conocerán los más hermosos paisajes de Sierra Morena y el Valle del Rio Guadalquivir, una cultura propia en torno al caballo, el arte de la Doma Vaquera y el origen del caballo de Pura Raza Española. Disfrutarán además de alojamientos seleccionados enclavados en un entorno mágico, junto con la mejor oferta gastronómica de nuestro entorno. Nuestros clientes podrán durante estos días conocer la Mezquita-Catedral de Córdoba, el conjunto Arqueológico de Medina Azahara, ambos monumentos declarados como Bien Patrimonio de la Humanidad, además del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, las Dehesas del Palacio de Moratalla, el Castillo de la Floresta y las Caballerizas Reales de Córdoba, todo lujo en turismo ecuestre. Estarán acompañados de los mejores profesionales del turismo ecuestre, ya que todos nuestros técnicos tienen amplia experiencia y están titulados como Técnicos Deportivo de Equitación, con una especial orientación a ofrecer el mejor servicio al cliente. Contamos además con los mejores caballos para estas actividades, contando en nuestra cuadra con caballos de gran belleza de Pura Raza Española y el mejor carácter, para que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia ecuestre.
Ver Vídeo
– Gran Ruta de Sierra Morena. Mínimo 4 pxas.
Precio 1499 euros

Incluye: 6 noches con alojamiento y media pensión, más 5 jornadas a caballo por el GR 48, mas almuerzo y visitas concertadas al Castillo de Almodóvar y al Conjunto Arqueológico Medina Azahara, incluyendo transporte y recogida desde la estación del AVE de Córdoba.
Precio Día Extra 259 euros
Incluye: noche extra con alejamiento y desayuno en Hotel Los Abetos del Maestre Escuela, visita al Alcázar de los Reyes Cristianos, barrio de la Judería y Mezquita-Catedral de Córdoba con almuerzo en Bodegas Campos.
Consultar disponibilidad.