Top
Paseos y Rutas a Caballo – Entre Toros y Caballos
178
page-template-default,page,page-id-178,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Paseos y Rutas a Caballo

En Entre Toros y Caballos nuestra pasión es dar a conocer el inmenso patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico que existe alrededor del mundo del toro bravo y el caballo. Dado que disponemos de una extraordinaria cuadra de caballos y además de las fincas, conocemos muy bien el entorno donde realizamos nuestras actividades, principalmente Sierra Morena y el Valle del Guadalquivir, y dado que este es un extraordinario escenario natural y paisajisttico de gran valor, realizamos también rutas a caballo y actividades ecuestres. En Entre Toros y Caballos tenemos una amplia experiencia dado que comenzamos a ofrecer servicios de turismo ecuestre en el año 2013. Actualmente pertenecemos a Agetrea y estamos calificados como centro de turismo ecuestre en el programa Turismo Ecuestre Ecuestre España de la Federación Española de Hípica. Además somos formadores de los profesores de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en competencias de Turismo Ecuestre. Disponemos de un amplio equipo e profesionales titulados que harán de tu actividad ecuestre una magnífica experiencia.


Clases de iniciación y paseo a caballo en familia
Es un servicio destinado a niños, principiantes, familias o jinetes con poca experiencia. En primer lugar hacemos una introducción básica a los conceptos de la equitación, y posteriormente, en función de la destreza del cliente, realizamos una salida por las inmediaciones de nuestras instalaciones. Disponemos también de coches de caballos para las personas que quieren acompañar en la actividad pero no desean montar a caballo.
Ver Vídeo
Clase de Iniciación + Paseo a Caballo
Precio 30 Euros. Duración 90 minutos aprox. Min. 2 Pxas.
Comprar servicio

Paseo en coche de caballos por la campiña cordobesa
Disponemos de coches de caballos de gran comodidad para realizar paseos por el bonito escenario que es la campiña cordobesa. Durante 2 horas aproximadamente nuestros clientes podrán disfrutar de hermosos paisajes y los mejores caballos de pura raza española montando en coche de caballos.
Ver Vídeo
Paseo en coche de caballos.
Min. 2 Pxas. Maximo 4
Precio 50 Euros por persona para dos personas.
Precio 45 euros por persona para tres personas.
37,50 euros por persona para 4 personas.

Duración 120 minutos aprox.
Comprar servicio


Rutas a Caballo por la falda de la sierra en Córdoba y Hornachuelos
Disfruta de la experiencia de montar a caballo realizando un paseo de unas 2 horas aproximadamente en un escenario natural de ensueño como es la falda de sierra morena. Es un servicio ideal para parejas que deseen realizar un relajado paseo disfrutando de la naturaleza, y también apto para clientes con experiencia que se atrevan a realizar trote y galope.
Ofrecemos este servicio en dos escenarios diferentes la vereda de Trassierra en Córdoba capital y en la Finca Las Cruces en Hornachuelos.
Ruta a Caballo por la falda de la sierra
Precio 45 euros. Duración 2 horas aproxi. Min. 2 pxas.
VER COMENTARIOS EN TRIP ADVISOR
Comprar servicio


Subida a Caballo a las Ermitas de Córdoba
En esta ruta disfrutarás de la experiencia de ver la ciudad de Córdoba desde el Mirador de las Ermitas de Córdoba, enclavado en las estribaciones de Sierra Morena con una altura sobre la ciudad de unos 400 metros aproximadamente, que en días despejados permite ver las cumbres de Sierra Nevada, toda la ciudad de Córdoba y la campiña hasta perderse la vista.
– Subida a caballo a las Ermitas de Córdoba.
Precio 89 euros. 3 horas y media aprox. Min. 2 pxas.

Comprar servicio.


Ruta a Caballo a Medina Azahara + Almuerzo Halal
Ven a conocer la ciudad califal Medina-Azahara, en una ruta a caballo que partiendo desde Córdoba te llevará por los antiguos senderos de Sierra Morena, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad con nuestros caballos de origen árabe. Durante la ruta almorzaremos en un restaurante certificado Halal.
– Ruta a caballo a Medina Azahara + Almuerzo Halal
89 euros. 5 horas aproximadamente. Min. 4 pxas

Comprar servicio


Rutas a caballo por la Sierra de Córdoba
Para jinetes con experiencia y un nivel medio, organizamos salidas a caballo par disfrutar del magnifico escenario y paisajes que nos ofrece la Sierra de Córdoba por las proximidades de Santa Maria de Trassierra y el entorno del arroyo bejarano.
– Ruta a caballo de 1/2 jornada por la Sierra de Córdoba
Precio 60 euros. Duración 3 horas aprox. Min. 2 pxas.

Comprar servicio
– Ruta a caballo de 1/2 jornada por la Sierra de Córdoba + Almuerzo
Precio 79 euros. Duración entre 4 horas aprox. Min. 2 pxas.

Comprar servicio
VER VIDEO


Ruta a caballo en ganadería de toros bravos.
En esta actividad nuestro cliente podrá disfrutar de una experiencia sin igual acompañando en su trabajo diario al responsable de una explotación de ganado bravo. Lo acompañará en su labor diaria conociendo de primera como es el día a día de la cria y selección del toro de lidia, pudiendo estar muy cerca de estos magníficos animales. Servicio exclusivo para jinetes con un nivel medio o alto o equitación.
Ver Vídeo
– Ruta a caballo en ganadería de toros bravos
Precio 70 euros. Duración aprox. 2 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio


Rutas a caballo por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos
Esta ruta a caballo de media jornada nos permite descubrir uno de los parajes mas hermosos de la geografía española, el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Saliendo de la finca Las Cruces, donde pasta la ganadería de toros bravos de D. Manuel Vazquez Gago, realizaremos una ruta circular de 3 horas y media aproximadamente, disfrutando del privilegiado entorno de Sierra Morena.
– Ruta a caballo por el P.N. de la Sierra de Hornachuelos
Precio 70 euros. Duración aprox. 3 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio
– Ruta a caballo por el P.N. de la Sierra de Hornachuelos + Almuerzo
Precio 89 euros. Duración aprox. 3 horas y media. Min. 2 pxas.

Comprar servicio