Top
Visita a yeguada de caballos de Pura Raza Española – Entre Toros y Caballos
1164
page-template-default,page,page-id-1164,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text
Entre Toros y Caballos / Visita a yeguada de caballos de Pura Raza Española

Organizamos visitas a las yeguadas mas prestigiosas de caballos de pura raza española. Durante la visita el cliente podrá contemplar a las yeguas con su potros en plena libertad y ver de cerca los sementales de la yeguada. Podrá aprender sobre la historia del caballo en Andalucía y sobre el caballo de pura raza española, para muchos el mejor caballo del mundo por su belleza y carácter. El visitante podrá encontrar algunos de los ejemplares mas premiados de la raza del país, o que han formado parte del equipo Olímpico Español durante años, así como conocer las instalaciones dedicadas a esta actividad, usualmente el típico cortijo andaluz.
Conocerán también el día a día de los criadores, los jinetes y el personal dedicado a la selección, cría y doma del caballo, así como todos sus secretos en cuanto a doma y equitación.

Jesus Morales y Manuel Mata en Yeguada Lovera.